Vertigo del borde del precipicio: la puta leche, el hijo puta y me cago en la puta zuna

Este post es un ejercicio personal de onanismo, valga la redundancia, mas que cualquiera de los otros. Quien empiece a leer esto, date por avisad@.

Todo me huele a velas.

Llegada a este punto quiero dar un mortal atrás y retroceder. Otra vez no hice los deberes. Aunque me muera, vence la profecia autocumplidora. La puta zuna!!!! Pero, por lo menos, Lorient cae el año que viene!!! Como que hay dios que cae!!!! Y a ver si no es La Rochelle!!! Y a principios de agosto, que es cuando mas efecto me va a hacer: la debacle me llegara tambien, pero al menos me pillara cansada y con la cabeza en otras cosas, hasta fascinada.

Cagoenlaputa que ya estamos a 11.

Lo del hijo puta sospecho que es una condicion indisoluble al cromosoma Y (salvo los del santo padre, el mio, mi hermano y los mis neños). Piensas que puede ser un alelo en la especie hasta que te das cuenta que por lo menos es un estado alternante en todos los individuos. Un ser en potencia, o un habitante de la caverna, que ahi no puedo definirme si platonica o aristotelica. O una condicion a medio camino entre el mundo del mito ancestral y el evolucionismo. Por cierto, abomino de Darwin. Asoma el hijo puta, y cuando empieza a mostrarse, florece cada vez con menos barbechos. 9 de cada 10 dentistas, si son mujeres, creo yo que lo corroborarian.

Y menos mal que vengo a las mil maravillas despues de un final de julio saliendo a la mar una semana seguido, a las amistades a destajo, a la sidra dia si dia no; a cerveza cuando se deja. Descubriendo rusos. Bailando con ritmos varios y disfrutando musicas en publico y en privado. La Fura dels Baus no me dieron satisfacciones teatrales, pero se aprovecharon de otras formas. Con todo y con eso, el tiempo es implacable. Suena atronador el tic tac del reloj, mucho me temo que sera porque es el biológico.

Lleve a arreglar 6 relojes (12 tengo estropeados, pero todos me parecio un exceso): tiene cojones el tema!!!! Hasta hoy no habia reparado en la enjundia como acto fallido!!! Espero llamadas y cyberllamadas varias, aunque no para contestar (estoy enfadada). Me dedico a las guerras punicas en mision humanitaria cuando deberia mandar cargas de profundidad del Pajares para abajo. Caer en la cuenta no sé si sera un primer paso. La estetica del rasgado de vestiduras me hará alegre la cara?

Para evitar el desplome vital con la tarta, mejor el descalabro previo. Voto por llegar hundida para evitar el vertigo de la altura. Todavia tengo dias para ponerme a llorar, eso haré, y no lo voy a dejar para el ultimo momento!!!

Y repito, todo me huele a velas.

Responder

