Galerna en El BIBIO

Sabiamos que venia, pero no que nos iba a hacer saltar por los aires!!!! MANOLO GARCIA en la plaza del Bibio lidio hasta con un apagón de casi media hora. En la 3ª decidió Morder el polvo y los elementos le dieron 2 avisos: se fundieron los plomos hasta dos veces!!!! Luego siguió la faena. Subido en la cresta de la ola, corrió el temporal como buen marino. Nos fuimos con él de calle, los que no lo eran todavia, creo que se apuntaron a incondicionales. Las versiones del directo casi me rompen más los pies que la moto. Gracias a dios, me salvo el trapecio y las hermanas gilda (gracias a albcnblau).

A la 1 y veinticinco nos dejo tirad@s.

Hace unos dias me encontré con un articulo sobre un “estudio sesudo y trénico” que esta haciendo un punto que responde por Konstantin Korotkov sobre el aura de los toreros. Este hombre, físico por mas señas en la universidad de San Petersburgo (o será Lenningrado?), esta analizando “el aura” de distintas personas ilustres. Ahora le da por los toreros. Mide la reactancia de la piel en los dedos de la mano y asi les pilla el alma. El tema tiene bemoles!!! Al hilo de esto, y por lo que el coso nos haya podido salpicar, me pregunto cómo tendría Manolo Garcia el aura ayer. Y cómo la tendríamos tod@s l@s que estuvimos ahi participando con él de ese estado de subidon emocional. Dejando la parafernalia paranormal, lo que es seguro es que la vivencia de la fascinacion (rapto lo llaman tambien) coloca las ondas cerebrales como estuvieras… colocad@. Sospecho que ayer me coloque.

Además, o en lugar de, tuve la certeza de que el espectáculo no era de un hombre corriente. Corriente más allá de los hombres corrientes de BUKOWSKI, dios me libre, y mi mala cabeza a veces.

Etiquetas: ,

Responder

