Vampirizando y sigo de baja

Muchas personas y cosas nuevas me han salido al paso en estos meses de convalecencia. Navegar entre la flora y la fauna de la red me ha dado nuevas perspectivas. Del apartado recomendaciones que me hacen directamente o que encuentro buceando en foros, dos puntos negros:

CRISTIAN CASTRO, y su canción Imagina, que no es que este mal, pero yo ya tengo mi cupo cubierto de melosidades . Véanse las italianadas, de las que tengo surtido como el de Cuétara. Adoraba las que le gustaban a mi tia cuando yo era una cria y ella jovencita (AL BANO Y NICOLA DI BARI los que más). Las que me tocaron en mis propios años mozos (Margarita de RICHARD COCCIANTE fue mi brasa permanente una época). Y, no hace tanto, cuando editaron 3 cdes con exitos (La grade Italia o algo asi), ahi me los compre para cantar con los amigos como si estuvieramos en los guateques. Ademas del Bailar pegados de SERGIO DALMA por la cosa del karaoke.

Y otro fiasco, El beso de Highlander, de KAREN MARIE MONING, en teoría la busque por buena literatura fantastico-erótica actual. Me la lei enterita, la verdad, pero…. me quedo con CORIN TELLADO puestos a hablar de novela rosa. Del asunto de los estereotipos sexuales, mejor ni mentarlo.

Una cosa sorprendente de estos dias es toparme con unas referencias a uno de los varios fotógrafos ciegos de renombre: EVAN BAVCAR, del que hablan en el blog dark hypnosis. Hay obras suyas en otra pagina. Arte como lenguaje, más allá de códigos de comunicacion. Independientemente del producto artístico, me vienen a la cabeza las experiencias con artistas alternativos en el sentido que se refleja en el documental de LOLA BARRERA Que tienes debajo del sombrero, con informacion en el enlace de PELICULAS. Lo de los fotografos ciegos es otro revulsivo y un arranque potente para plantearse muchas cosas. Merece la pena volver a ello

El viernes me fui a un concierto de musica de fusión. Fusion si, de hip hop y house, y un poco de bossa nova. O sea fiasco tambien. Modernidad que seguramente me sobrepasa porque ya no estoy para esos trotes. Yo soy de fusion, si. Fusón de celta, africano, tecno electrónica (algo de hip hop tambien?) y más lo que haga falta: AFRO CELT SOUND SYSTEM. Se nota que soy incondicional? Aqui con SINEAD O’CONNOR en Release, de su album Volumen 2, cuando se quedaron sin su cantante anterior. El video lo cuelga Cerrivdwen

    Sigo de baja. No sé si trancribir palabras textuales del médico por que le tengo aprecio y, no estoy muy segura, a lo mejor no coincidimos en el sentido del humor. Bueno, tampoco es pa tanto!!! No pares Begoña, sigue asi, no pares. En resumen, fracturas consolidadas y a darle caña a los musculos. El 22 me vuelve a ver. Yo me “despojo” de mi ultima muleta.
    En fisio cambio de programa de tratamiento, ahora toca ponerse cachas. De quién era la pierna que hizo temblar Hollywood?

    Anuncios

    Etiquetas: ,

    2 comentarios to “Vampirizando y sigo de baja”

    1. Marian Says:

      ¡ Esto cada vez esta mas interesante ¡ ¡¡¡¡¡¡¡ superior las canciones en ingles con la letra en el mismo idioma¡¡¡¡
      Un abrazo

    2. Begoña en crisis Says:

      No sabes cómo me presta que me lo digas!!!! Espero colaboraciones ahora que tu tambien estas al pairo. Y si nos cyberconvertimos en Aubrey y Maturin?

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: