Ciñendo, aunque tampoco sea de señoras

“Ceñir no es de caballeros” es una frase muy de navegantes ingleses. Ir de ceñida es más fácil que otras maniobras en la mar. Pero, como siempre, depende de con qué lo comparemos. Yo ahora abandono motores y báculos varios: muletas, agarrarme a quien tengo al lado, coger un taxi para ir a 15 minutos de casa,… Me muevo sólo por mis propios medios, así que con todas las velas izadas y de ceñida: encantada!!!!! Ya llegara el tiempo de ir de través o a orejas de burro (aclaracion de eso en pagina de MAR Y NAVEGACIÓN).

Ayer tuve consulta. Ya pasamos de cuántas fracturas tuve y vamos a lo positivo. Esto se está acabando. Seguir con rehabilitación. Muleta solo para seguridad fuera de casa. En febrero alta.

Me tiemblan las piernas y no se si de ejecitar músculo o por el miedo escénico ante el reestreno de la vida cotidiana. Esto tiene que ser gradual pero al final, el salto a la piscina hay que darlo. Habrá forma de tener una baja para recuperarse de la baja? Resignación. Y por cierto, la vuelta a la piscina es otra asignatura pendiente. La semana que viene sin falta, alla voy, aunque solo sea para entrar y salir.

Antes de tomarme unas cervezas, entre otras cosas porque el examen de hoy esta listo (ya estoy cogiendo carrerilla), voy a darme un regalin musical:

AFRO CELT SOUND SYSTEM, pura fusión. en este video además la canción Eireann se da una explicación del grupo, in english. Todo se lo debemos a shreedeepmusic

Ay que ver, no me acorde de ellos en todo este tiempo!!!! Con lo incondicional que yo era como fan!!!! Es que tanto CAT POWER y KRISTIN ASBJORNSEN (sobre todo Slow day) algún inconveniente tenía que tener!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: