En cola de despegue

Mucho rollo ayer, me estaré enfrascando en causas externas para alejarme de la mia? La verdad es que voy a más, no me veo demasiado vulnerable. Un toque de compromiso, aunque sea mas intelectual que otra cosa, tampoco viene mal, digo yo!!!! Pues, abajo el canon!!!!

Ay, que mujer descubrí estos dias!!!! A raiz de ver la peli Factotum, que comento en la pagina de pelis, me fije en el pedazo de banda sonora, con un tema que acompaña a los títulos de crédito que se sale: la musica, la interpretacion de la cantante,… Es Slow day, que junto con I Wish To Weep, tanbién en la banda sonora, son poemas de Bukowski a los que ella pone música

Se llama KRISTIN ASBJORNSEN, noruega para mas señas. Antes en el grupo Dadafon, ahora ha sacado un disco con base en espirituales negros. Menuda voz!!!!. Pongo la página oficial de FACTOTUM, dónde se puede escuchar la canción (calcar MUSIC), de paso salen escenas de la peli y datos de Bukowski. Ya dije que MATT DILLON lo borda? En la página de pelis seguro que si.

Machaque en fisio, menos mal que luego hubo vermú. Podré condicir el finde???? No lo descarto.

Y estamos de luto por ANGEL GONZÁLEZ. Leí ayer el in memorian de MIGUEL ROJO (siempre tan brillante) que me conmueve, creo que porque es un poco de los dos. Qué mejor homenaje!!! Ahí va:

“No voy a referir, Ángel, la primera vez que te vi ni a contar las últimas palabras que me dijiste -para eso ya están las plañideras oficiales-, sólo quiero recordar la tarde en que estando con Elisa

Le comenté:

-Me entusiasman tus ojos.

Y ella dijo:

¿Te gustan solos o con rimel?

-Grandes, respondí sin dudar.

Y también sin dudar

me los dejó en un plato y se fue a tientas.

Desde entonces ella anda así por el mundo, y yo, desde este último viernes, Ángel, también voy un poco así, a tientas, sin versos que llevarme a los ojos”

Eso era amor, de ANGEL GONZÁLEZ

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “En cola de despegue”

  1. MARA TORRES PÁGINA NO OFICIAL Says:

    Hola, te invitamos a que te unas si te apetece al pequeño homenaje que también le estamos rindiendo en nuestra página a este gran poeta: compartiendo en los comentarios algún poema suyo, unas palabras, lo que quieras.

    Eterno Ángel González

    Gracias y saludos.

    MARA TORRES Página no oficial

  2. Begoña en crisis Says:

    Veo que mi poema preferido, ESO ERA AMOR, ya esta colgado.
    Quedara ese y todos los demas en nuestro recuerdo. Gracias a dios, la memoria nunca sera mentirosa con Angel González porque estan escritas sus joyas y nosostros podremos ponernoslas cada dia y emocionarnos, y reconfortarnos. La pena es las que se llevo guardadas, que nunca veremos.
    Soy egoista,
    NOS DEJO SUS OJOS Y SE FUE A TIENTAS,
    pero yo quería tambien hasta sus cuencas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: