4 dias de enero

Ayer sigo enganchada a la TCM. Pero solo 1 peli en la cesta (o dos, bueno). FACTOTUM. Buena para ver, más que buena!!! Y quien es KRISTIN ASBJORNSEN la ded la música? Tarea al canto. Y la frase de Charles Bukowsky, autor de la obra sobre la que se baso la pelicula:

“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles”

Luego pondrán LA ISLA de KIM KI DUK. Me quedo dormida y despierto justo en una de las escenas con anzuelos, que me despierta de golpe. Otro dia a ver si la pillo de seguido y puedo aguantar las escenitas.

Encuentro referencias interesantes de el libro EL BESO DE HIGHLANDER de KAREN MARIE MONING. No tengo forma de bajarlo en la red, es del 2004, asi que sera cuestion de comprar o ver si esta en la biblioteca.

Hoy viernes me tropiezo de refilon con CARO DIARIO. Ya me habia reido con esta pelicula, y emocionado por cómo aborda el tema del cancer. Estoy a mas cosas.

Luego me centro en ADIOS MUCHACHOS, un peliculon de LOUIS MALLE

Y ya empieza a volver la gente de pasar las fiestas. Este fin de semana es bueno para tomar vermús y felicitar el año en persona.

Ah, y vienen los Reyes!!!!! Yo tendre muchas cosas, como siempre, pero, casi todos mis regalos tiene que esperar!!!! Mi gente es comprensiva.

HOY ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!! En 1833, un dia como hoy, Fernando VII promulgo la Pragmática Sanción, que derogaba la Ley Sálica. Eso en el siglo XIX debio ser hasta progre (?). Pero en el XXI, iremos a por otra de esas? Habra que deshacerse de los republicanos?

SALUD Y SUERTE

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: