Al pairo

Paso ayer el dia expectante, y se me va de las manos. No se si por aburrimiento, o por toque de responsabilidad estudio un poco. Bueno, hago un primer contacto con lo que ya tedría que tener preparado. Dios, exámenes en enero y yo así!!!!!

Me engancho a la TCM y descubro que Sean Penn es director. Veo EXTRAÑO VÍNCULO DE SANGRE. Luego, MI AÑO FAVORITO, contrapunto desternillante al estudio de las psicologias fraternas anteriores. Y ya puesta, vuelvo a ver THE DOORS. Total, me dan las tantas, encima me desvelo. Así que hoy, a las 10 y cuarto, el despertador se convierte en mi peor pesadilla.

Salgo a caminar por la cintura cósmica del … norte, entre otras cosas, a hacer compra! Ahora agotada, tengo que dejarme ir para recuperarme. Jesús con lo que yo era!!!! Creo que tendré que hacer una severa reconversión con vistas a reiniciar la vida. En el horizonte cercano, mi pierna sin escayola. Un poco más allá, volver a rutinas vitales. Al fondo a la derecha, currar como una persona mayor. Menudo marrón!!!! Atravesando una crisis y teniendo que afrontar la vida sin ella.

Creo que empiezo otro duelo, y tengo otra perspectiva de las cosas y las personas que me han salido al paso en este viaje sin retorno. Dudas existenciales: estaré cercada, como Brest, por muletas, por lastres o por vampiros. EL AZAR Y LA NECESIDAD y EL GEN EGOISTA como libros de atoayuda (los estándar, de entrada en contra). El ciclo del afrontamiento que me lleva a este blog y que lo muestra (entre líneas?) será una condena? Un meme asentado en mi vida?

Tengo que ver esto con perspectiva. Ahora no se si estoy avanzando hacia adelante o atrás y si es para coger carrerilla. Lo que si es seguro es que, sin embargo, me muevo. Tengo que ver mi velocidad, por si me estoy precipitando.

VELOCIDAD DE CRUCERO?

Corredera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: