Abarloada

Ayer el azar me coloca delante del Odisea y, SORPRESA!!! programan esta semana las peliculas del Scorsese sobre el blues. Casualmente, antes de ayer me habla sobre ellas uno muy hablador, y habia decidido anotarlas en la carta a los Reyes. Hoy a las 11 se estrenan con la de Win Wenders, una maravilla!

NO ESPERAR NI VIAJAR SOLA

Sin nadie

Después, OTRA SORPRESA! Vienen a comer conmigo mis estrellas favoritas. Aunque tienen las dos una agenda apretadísima, lo suspenden todo para venir a ver a su fan más incondicional. Ya me muevo sin necesitar las dos manos, así que puedo preparar cosas y recibirlas con la mesa puesta. Hablar por telefono a dos bandas, o en vivo y en directo con una de ellas está muy bien, pero, dónde va a parar!!!! Que la riñan a una en estereo es toda una experiencia de complicidad. Atracarse a puerto con amarras en ellas no tiene precio. Este menage a trois sí que me pone!!!! Palmaditas, puesta al dia, …. y planes, esos que no falten.

Y aún hay más!!!! Abro la puerta y aparece mi camello, bueno, mi camella, personal. Es quien me surte del Golden Virginia y asociados desde que empezó esto. Creo que sólo lo hacia por escuchar mi rítmico andar de paso de semana santa (guapitina, eso es humor negro!!!!). Ahora temo que me deje tirada porque, con una muleta, no soy capaz de llevar un buen compás. Cómo pasaré el mono! Ni siquiera tengo el sustituto de las inyecciones diarias de heparina (desde ayer me estoy quitando). Le jurare cerveza eterna y que sea lo que dios quiera!

Y todavia me queda la mitad del día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: