Mañana lo dejo

El alciohjol destrtuye neurponas, i adem às nio se refgeneran. Ahora nop toy pa sseguirr” (persona anónima que intentaba escribir en su blog ayer a las 12 de la noche)

La reunión con la gente de nuestros diecisiete se desarrollo como era de esperar: a la 1 vermú en el Candil. Allí estábamos todos. Entre saludos, besos y abrazos nos dieron las 10 y las 11, las……, Esto siempre nos pasa, o se estropean los relojes, o se estropea el candil y no se ven ni las superpda. Por cierto, estos aparatos nuevos depilan que se matan!

Pero aprendí más cosas ayer! Por ejemplo que un gato puede matar a un gran danés, siempre que sea hidraúlico. Que los autobuses y las gordas hacen un tandem explosivo. Que los suizos son muy protectores con sus casas cuando hay esquiadores por medio. Que el cambio climatico del año 2007 acelera los tiempos de reaccion a los chistes en las personas (Faus, no es sólo por ti, que es general), pero todavia no en las tortugas. Que jaguarllu no se escribe jaguarllu, ni tampoco se pronuncia exastamente jaguarllu. Y ahi tienes a Montse, que encima de decirlo bien y escribirlo bien, te lo traduce del francés! Y que el sabor a fresa es el preferido por el 33,3% de los matrimonios segun dice la ultima estadistica, rápida pero representativa.
Pero claro, tantas horas juntos, acabas descubriendo el lado oscuro de alguien. Ay, Marta! Con lo buena madre que habías sido!!! Cómo pudiste abandonar a tu pobre adoptado hijo-nieto-mascota por un poco de jiji, esparragos con salsa agridulce y unos oricios! Bueno, o sería por las cajas de sidra?

En estas reuniones, además del enriquecimiento intelectual, siempre hay sitio para actividades saludables. Nosotros somos todos gente muy sana. Ayer habia un campeonato mundial de deporte extremo con silla de ruedas. Teníamos la silla, teníamos la cuesta, teníamos voluntariosos lanzadores. Gracias a dios el control de alcoholemia nos dió positivo y no pudimos participar.

Y lo jóvenes que estamos! Bueno, aunque estoy algo preocupada por esto nuestro de la eterna juventud. No podiais haber contratado a 4 actores mas pequeños para hacerlos pasar por supuestos hijos! Por dios, que ya sabeis lo que dijo el diablo cuando hicimos el pacto. A ver si vamos a levantar sospechas! Y encima, tan monos, tan salaos, tan listos, … Pero a quien vais a engañar!!! Ni dios se puede creer que los hayas hecho vosotros.

Os quiero

Anuncios

2 comentarios to “Mañana lo dejo”

  1. MARTA Says:

    jo, jo, jo…BEGOÑA MUY GÜENO ESTE ARTICULO DE MAÑANA LO DEJO…
    YO CONFIESO QUE A PESAR DE NUESTRA ETERNA JUVENTUSS, EL DIA DESPUES FUE DURO Y PA ENCIMA PILLE EN LA VILLA UN RESFRIAO DE YEGUA (AHORA LO TIEN LENA Y EL MUR ESTORNUDANDO…)
    !COMO LOS REYES (YA NO LLEGAMOS A TIEMPO PA PEDISELA AL PAPANUEL) NO NOS TRAIGAN LA SILLA DE RUEDAS DE LA SEÑORITA PEPIS, LOS MANDAMOS P´ESTORIL….!

    BESINOS

  2. Begoña en crisis Says:

    Bien me presta que te rias col blog. Ye que lu miras con bonos güeyos! Oye nina, la silla póngola yo, y pedimos-yos el viaxe a Estoril pa nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: