Enigmas

VIENDO MONSTRUOS

VIENDO MONSTRUOS

ENIGMA DE LAS PERSINAS: No las bajes del todo. Quedan arriba. No las subas del todo. Todo bien cerrado a cal y canto a las 2 de la tarde. Por fin ayer, uno de mis esclavos por fin lo resolvió y las dejó justo a la mitad.

ENIGMA DE LA COCINA DIGITAL: Encender y apagar esta dominado. Bajar el fuego a media cocción sigue siendo un trabajo de Hércules. Lo bueno es que el sonido de los pitidos y la letra con mecagoendiez la puta cocina amenizan  casi tanto como los blues del winamp.

ENIGMA DE LA ENCIMERA: Llego a la cocina cuando estoy sola y todo ha desaparecido. Meterlo lo alto de los bonitos armarios o en la estanteria más alejada es una tentación a la que pocos se sustraen. O se cargará por momentos de energía electrostática que lo repele todo?

ENIGMA DE LA ZAPATILLA IMÁN: La derecha, que no uso y que esta guardada en un zapatero inaccesible para mi, ejerce un efecto llamada fortísimo. La izda, que solo me sirve al lado de la bañera, sin niguna voluntad, acaba inexorablemente junto a su amiga.

ENIGMAS  MÁS FAMOSOS EN LA PÁGINA DE ENTRETENIMIENTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: